09 Ago, 2019. 11:40 hrs

«Es la luz de mis ojos»: Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de su hija Lucía

El 31 de diciembre del año pasado Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron que se habían convertido en padres de Lucía


Ricky Martin

El 31 de diciembre del año pasado Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron que se habían convertido en padres de Lucía: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, dijo en esa oportunidad el puertorriqueño.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, agregó.

Si bien tanto el cantante como su pareja han compartido registros con la pequeña nunca habían  mostrado su rostro, y ahora Ricky ha sorprendido a sus seguidores la hacerlo. Así es porque el guapetón publicó una foto de la niña junto al mensaje: “Es la luz de mis ojos”.

Como era de esperar la fotografía se llenó de «me gusta»  y lindos comentarios incluso de distintas celebridades como Luis Fonsi, Wisin, Tommy Torres, Jesse Huerta y Zuleyka Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Cabe destacar que Lucía es la tercera hija de la familia conformada por Ricky y Jwan Yosef. Los hermanos mayores son Matteo y Valentino Martin, quienes también nacieron por vientre subrogado.


Contenido patrocinado