09 Ago, 2019. 11:52 hrs

Danny Trejo se vuelve héroe en la vida real al salvar a un bebé de un automóvil volcado

El fuerte sonido del impacto alertó al actor estadounidense de origen mexicano, Danny Trejo, que coincidentemente en ese momento se encontraba


El fuerte sonido del impacto alertó al actor estadounidense de origen mexicano, Danny Trejo, que coincidentemente en ese momento se encontraba cerca del cruce donde dos automóviles chocaron de manera violenta, en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

El protagonista de películas como «Machete» y «Sangre por sangre» se hallaba en Sylmar, un barrio situado en el noroeste de la ciudad californiana, cuando oyó el fuerte estruendo provocado por el impacto de ambos vehículos.

Entonces no lo pensó dos veces y corrió hacía el lugar del accidente para ayudar. Como diría luego a la cadena de televisión ABC, escuchó el llanto de un bebé, proveniente de la camioneta que había volcado producto del choque.

 

Con la ayuda de una mujer que también fue testigo del accidente, Trejo logró rescatar al bebé del automóvil, dijo posteriormente al ser entrevistado por su rol de héroe en la situación.

Trejo, que en el video se ve corriendo en la escena del accidente, aseguró a ABC que uno de los automóviles involucrados en el choque se saltó un semáforo en rojo.

El Departamento de Bomberos de Los Angeles aseguró que tres personas fueron hospitalizadas por este accidente, pero las autoridades aclararon que ninguna de ellas corre peligro.


Contenido patrocinado