08 Ago, 2019. 10:00 hrs

Robin y Steve de Stranger Things serían pareja en la serie, pero los actores lo impidieron

El estreno de la tercera temporada de Stranger Things se transformó en todo un éxito y batió todos los récords en Netflix.Ahora nos hemos enterado


El estreno de la tercera temporada de Stranger Things se transformó en todo un éxito y batió todos los récords en Netflix.

Ahora nos hemos enterado de un importante detalle sobre la relación de dos importantes personajes. Así es, ya que la actriz Maya Thurman-Hawke, quien interpreta a Robin contó cuál era el plan original para ella y su personaje junto al de Joe Keery (Steve) .

Resulta que los hermanos Duffer, creadores de la serie, querían que ambos fueran pareja, pero esto se descartó debido a que los mismos actores se negaron.

«A lo largo de la filmación, comenzamos a sentir que ella y Steve no deberían estar juntos, y que ella era gay», afirmó la hija de los reconocidos actores Uma Thurman y Ethan Hawke a Variety The Wall Street Journal.

Agregando que «incluso cuando regreso y veo episodios anteriores, parece que es la decisión más obvia».

«Tuvimos muchas conversaciones durante el rodaje y no fue hasta que filmamos los episodios cuatro y cinco, creo, que tomamos la decisión final. Fue una conversación colaborativa, y estoy muy, muy feliz con la forma en que sucedió», aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS COMENZARÍA SUS GRABACIONES EN OCTUBRE


Contenido patrocinado