24 julio, 2019

Cuarta temporada de Stranger Things comenzaría sus grabaciones en octubre

La tercera entrega de la serie rompió récord de audiencia en Netflix


stranger things stranger things

Los fanáticos de Stranger Things se «devoraron» los capítulos de la tercera temporada de la serie , la que fue estrenada el pasado 4 de julio y claro está batió todos los récords de audiencia en Netflix.

Es tanto el furor que ha generado esta producción que sus seguidores ya esperan ver una próxima entrega y para su fortuna, ComicBook informó que un reporte de Production Weekly aseguró el nuevo ciclo de la serie de Netflix comenzaría a ser grabada en octubre de este año.

Es por esta razón, que muchos ya están seguros que llegará al servicio de streaming el próximo año. Eso sí, recordemos que la compañía aún no confirma una cuarta parte de Stranger Things.

Sin embargo, los hermanos Duffer, creadores de la serie, ya anticiparon una posible cuarta temporada. «No sabemos mucho, pero sí sabemos mucho de los grandes trazos. Al final de la segunda temporada, sabíamos acerca de Billy. Sabíamos que los rusos iban a llegar. No sabíamos sobre el centro comercial y esas cosas pero, una vez más, conocíamos estos grandes trazos. En eso es lo que estamos con la cuarta temporada. Tenemos los grandes trazos amplios. Ahora se trata de completar esas líneas con los detalles», comentó Ross a Entertainment Weekly.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PROTAGONISTAS DE STRANGER THINGS SE HICIERON PASAR POR FIGURAS DE CERA PARA ASUSTAR A SUS FANS

Ahora Escuchas