24 Jul, 2019. 10:10 hrs

«Fue mutuo»: Alejandra Valle llegó a acuerdo para salir de La Red

La periodista conversó con LUN sobre lo sucedido


alejandra valle

La tarde de este martes «Intrusos» informó que Alejandra Valle ya no continuaría en el programa ni tampoco en La Red, tras la polémica que se generó por sus sus dichos contra Carabineros.

«Fue un acuerdo. Es como cuando uno termina una relación. En este caso fue mutuo. Se apuraron ciertas decisiones que estaban en espera», explicó a LUN.

Al ser consultada sobre todo el revuelo que causó con sus palabras apuntó que todo terminó en una decisión que venía pensando. «No quiero renegar del canal que me dio un montón de oportunidades, tampoco de «Intrusos», que es un programa que quiero mucho, pero hace rato que venía pensando en hacer otro tipo de periodismo, que a mí me importa más en este momento».

«Esa descontextualización lo que hizo fue generalizar sobre una institución que evidentemente está pasando por un desprestigio actual. Pero no todos los carabineros son iguales, como no todos los periodistas son iguales», complementó.

Para terminar la comunicadora habló sobre lo que se viene en su vida: «Soy una chilena que ha sido afortunada, no todos tienen la fortuna de tener un colchón… yo afortunadamente tengo otros trabajos. Con un sueldo menos, como pasaría en cualquier casa, hay que apretarse el cinturón».

Cabe destacar que ayer sus compañeros de programa la despidieron en el espacio faranduelro: