23 Jul, 2019. 13:56 hrs

Alejandra Valle fue despedida de La Red tras sus palabras contra Carabineros

Hace unos días Alejandra Valle generó polémica por sus dichos contra carabineros, catalogándolos de  “cerdos y ladrones” en Twitter.


Hace unos días Alejandra Valle generó polémica por sus dichos contra carabineros, catalogándolos de  “cerdos y ladrones” en Twitter. Tras eso la periodista eliminó la publicación y cerró su cuenta.

Ahora nos hemos enterados que tras regresar de sus vacaciones fue desvinculada de La Red. Eso sí , ayer a través de Instagram, compartió unas disculpas con la institución, las cuales no habrían valido de mucho.

Quiero pedir disculpas porque me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país“, escribió Valle.

El portal Página 7 se comunicó con el equipo de Instrusos, quienes confirmaron que la periodista fue despedida por sus dichos.

Por otra parte, se confirmó que Michael Roldán asumirá de manera oficial la conducción del espacio farandulero.

Cabe destacar que esta es la segunda baja de Intrusos este mes ya que hace unas semanas fue despedida Catalina Pulido tras su polémica detención.


Contenido patrocinado