2 julio, 2019

Protagonistas de Stranger Things se hicieron pasar por figuras de cera para asustar a sus fans

Los jóvenes actores estuvieron en estuvieron en el famoso museo de cera Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York


Hace unos días los protagonistas de Stranger Things, estuvieron en el famoso museo de cera Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York, ubicado en Times Square.

Los jóvenes actores quisieron sorprender a sus fanáticos, pero de una manera bien especial. Invitados por el programa de televisión estadounidense de NBC, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, decidieron posar estáticos, como si fueran estatuas de cera.

Para esto se hizo creer a un grupo de fans que estaban visitando a un exposición temporal dedicada a la reconocida serie. Los hicieron sentarse de espalda a ellos, mientras se tomaban la fotografía.

Si se detenían a mirar las estatuas, parecían extremadamente realistas; quizás demasiado. De repente, éstas hacían un movimiento, haciendo que los visitantes saltaran de sus lugares. Además del impacto de que las figuras tuvieran vida, quedaban sorprendidos por estar frente a frente con sus ídolos.

Los actores que participaron de esta dinámica fueron Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Fin Wolfhard (Mike) y Noah Schnapp (Will)

Cabe destacar que la esperada tercera temporada de Stranger Things será emitida este jueves 4 de julio. Los nuevos episodios prometen volver con más misterios sobrenaturales, monstruos y espeluznantes criaturas. Por su parte, Eleven, más poderosa que nunca.

Revisa acá el divertido video: 

Ahora Escuchas