07 Ago, 2019. 11:39 hrs

Según la ciencia besar mucho puede ayudarte a bajar de peso

Un estudio publicado en Archives Of Sexual Behavior, se basó en demostrar que besar beneficios y uno de ellos sería que te ayudaría a bajar de peso


Un estudio publicado en Archives Of Sexual Behavior, se basó en demostrar que besar beneficios y uno de ellos sería que te ayudaría a bajar de peso.

Según la interesante investigación, besar mucho puede ayudarte a quemar calorías, ya que usamos hasta treinta músculos de nuestro rostro y cuello, haciendo a su vez, que la piel luzca más sana y tersa.

Pero ojo que eso no es todo ya que todo depende de la intensidad y duración de éste. Así tal cual lees y podemos quemar entre seis a cien calorías con cada beso que damos; uno intenso puede hacernos quemar hasta doce calorías por minuto.

Bryant Stamford, director de Promoción de la Salud de la Universidad de Louisville, afirmó que «Durante un beso realmente apasionado la velocidad del metabolismo puede incluso duplicarse» explicando que «tu cuerpo quema más rápido y de forma más eficiente las grasas y carbohidratos».

Así que si quieres perder esos kilitos de más ¡A practicar se ha dicho!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTUDIO DESCUBRIÓ CUÁL ES EL TRAGO QUE NO PROVOCA RESACA