12 Ago, 2019. 15:47 hrs

Taylor Swift se fue de carrete y ahora un video suyo «borracha» es viral en la web

Taylor Swift tiene razones de sobra para ser trending topic en las redes sociales. Una de ellas podría haber sido su nominación a 10 MTV Video Music Awards


Taylor Swift tiene razones de sobra para ser trending topic en las redes sociales. Una de ellas podría haber sido su nominación a 10 MTV Video Music Awards, sin embargo, ha hecho estallar la web, pero no por algo relacionado con su carrera.

La cantante estadounidense se ha vuelto viral por un video donde se la ve borracha después de haber salido de fiesta con unos amigos. De hecho el hashtag #DrunkTaylor se ha convertido en tendencia en las últimas horas, ya que en las imágenes se ve a la artista de Nashville como nunca antes.

La anterior es una foto de la reunión con amigos previo a la fiesta en la que estuvo Taylor Swift y donde empezó a beber alcohol hasta que la situación se le fue de las manos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#drunktaylor 😂😭

Una publicación compartida de ts.lover💕 (@sissy_adores_miss_swift) el

Taylor Swift se entretuvo en grande en compañía de Laverne Cox, Hanna Hart, Chester Lockhart, Hayley Kiyoko y una de las estrellas del show televisivo de RuPaul, A‘keria Davenport. Seguramente, a la mañana siguiente el despertar fue bastante difícil.


Contenido patrocinado