Noticias

«Te extraño amigo»: Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga con imagen de «Cabro Chico Mamón»

Martín Cárcamo emocionó a sus miles se seguidores tras compartir una imagen del recuerdo en Instagram junto a su gran amigo Felipe Camiroaga

Radioactiva |

Martín Cárcamo emocionó a sus miles se seguidores tras compartir una imagen del recuerdo en Instagram junto a su gran amigo Felipe Camiroaga .

El «rubio natural» publicó una foto acompañándola con el mensaje:  «esta es una foto especial. Momentos imborrables de juego y amistad, junto al incomparable Felipe Camiroaga. Te extraño amigo! Gracias por la Foto querido Daniel Sagüés».

La foto corresponde a «Cabro chico mamón», una sección que ambos protagonizaban en Pasiones de TVN.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil