Noticias

Video: Cura bautizó violentamente a un bebé y casi lo ahoga porque lloraba

Para quienes son creyentes, el bautismo debiese ser una ceremonia tranquila y sobre todo agradable para el bebé que recibe el sacramento

Radioactiva |

Para quienes son creyentes, el bautismo debiese ser una ceremonia tranquila y sobre todo agradable para el bebé que recibe el sacramento. Todo lo contrario a lo que se vivió en una iglesia ortodoxa de la localidad rusa de Gátchina, donde el cura que oficiaba el rito perdió el control y lastimó al niño que era bautizado.

En un video grabado en la ceremonia y que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver cómo el clérigo pierde los nervios ante los fuertes llantos del pequeño y lo sumerge con fuerza hasta tres veces consecutivas en la pileta bautismal.

Cuando se dispone a sumergirlo por cuarta vez, la madre del bebé se interpone para evitarlo e intenta arrancárselo de los brazos, pero aún así el cura hace caso omiso de la progenitora y tapa con la mano la nariz y la boca del pequeño para volverlo a meter en la pileta. No obstante, en esta ocasión no lo consigue gracias a la oposición de la mujer, consigna La Vanguardia. 

Anastasía Alexéyeva, madre del bebé, dijo a los medios locales que su hijo sufrió hematomas y un trauma por lo ocurrido. Su brutal acto le costó el puesto al cura, Vasili Necheporenko, que fue suspendido después del revuelo que se generó en los medios y las redes sociales rusas.

Lo peor es que el clérigo defendió su actuar, diciendo que la madre se asustó ante una situación normal durante un bautizo, la que. según él mismo, viene repitiendo a lo largo de los 26 años.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil