Noticias

31 Minutos es la mejor serie chilena de todos los tiempos según IMDB

No hay duda que "31 minutos" es un programa visto por grandes y chicos y claro uno de los más recordados. Ahora nos hemos enterado de una muy buena

Radioactiva |

No hay duda que «31 minutos» es un programa visto por grandes y chicos y claro uno de los más recordados. Ahora nos hemos enterado de una muy buena noticia sobre todo para sus seguidores ya que el sitio sitio Rave publicó un listado a nivel mundial con las mejores series de cada país, basándose en la puntuación del portal IMDB.

En Chilito este espacio televisivo que fue transmitida por TVN desde marzo del 2003, fue considerada como la mejor producción televisiva, con una valoración de 8.4 por sobre otros clásicos de la TV nacional.

 

Hay que destacar que «31 Minutos»  ha logrado ser emitida internacionalmente, en países como México, Colombia o Argentina, además de ser parte permanente de la parrilla de la cadena Cartoon Network.

Acá puedes revisar el estudio.

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil