27 Sep, 2019. 17:19 hrs

¡Atención chiquillos! porque Radioactiva se raja con un 40% en las entradas de Superfest

¡Ojo que es por pocos días!


Superfest

Ya se acerca uno de los eventos más esperados de este año Superfest Chile el que se realizará 01, 02 y 03 de Noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho,

Como muchos saben este contará con la participación de actores internacionales, ilustradores y escritores chilenos y extranjeros, lanzamiento de películas y cómics, coleccionistas, escultores, cosplayers, tiendas especializadas por lo que promete ofrecer una experiencia interactiva dirigida a toda la familia y amantes de la entretención y espectáculos.

Si aún compras tu ticket entonces esto es para ti, ya que Radioactiva se va a rajar con un descuento de un  40% en las entradas (Pase diario)

¿Cuando parte esta promo?

Esa campaña dura  72 hrs. y comienza el lunes 30 de septiembre desde las 9 am  al  miércoles 2 de octubre hasta a las 24 hrs. Los códigos serán validados por Punto Ticket hasta este día (1 código vale por una entrada).

Así que atina para que no te quedes fuere de este espectacular evento. Y para saber toda la info de Superfest Chile ingresa aquí.

 

Descarga aquí tus códigos:


Contenido patrocinado