10 Sep, 2019. 09:48 hrs

¡Buena!: TVN realizará ciclo de cine chileno en Fiestas Patrias

Para estas Fiestas TVN tiene un panorama re bueno ya que los días 18, 18 y 20 de septiembre dará un ciclo de cine chileno en su horario prime


Para estas Fiestas TVN tiene un panorama re bueno ya que los días 18, 18 y 20 de septiembre dará un ciclo de cine chileno en su horario prime. Así es, y cada noche dos pelis se tomarán la pantalla mostrando historias en nuestro país.

La primera será Se busca novio para mi mujer, el 18 de septiembre. Ese mismo día será el turno de la película  Azul y Blanco, que relata la historia de amor entre dos chiquillos que pertenecen a barras bravas enemigas.

El jueves 19, en tanto, se transmitirá Ausencia, film financiado por el Consejo Nacional de Televisión y ambientada en el Chile de 1845. Luego se emitirá la cinta Casa de Remolienda ambientada en 1950 y con un elenco en los que destaca Amparo Noguera, Tamara Acosta y «Pali» García.

Alma llegará a la pantalla en el prime del viernes 20 de septiembre, la cual comedia romántica se transformó en una de cintas más vistas del 2015 en el cine chileno.

Para cerrar el ciclo, la estación televisiva escogió la superproducción nacional Esmeralda 1879. la cual muestra el valor y coraje de nuestros héroes patrios, al narrar la historia de Wenceslao Vargas, el último sobreviviente de la tripulación, en las 24 horas que preceden el Combate Naval de Iquique.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APLICARÁN 24 MIL ALCOTEST Y NARCOTEST EN FIESTAS PATRIAS


Contenido patrocinado