30 Sep, 2019. 09:48 hrs

Chayanne se despidió de José José con conmovedora canción

Este sábado nos enteramos del fallecimiento del destacado cantante José Josélo que sin duda ha conmovido a todos sobre todo al mundo del espectáculo


Este sábado nos enteramos del fallecimiento del destacado cantante José Josélo que sin duda ha conmovido a todos sobre todo al mundo del espectáculo.

Tras la lamentable noticia distintos artistas a través de las redes sociales han compartido emotivas palabras y fotografías recordando al «Príncipe de la canción».

Una de las estrellas de la música que lamentó el deceso del intérprete fue Chayanne quien a través de Instagram escribió sentidas palabras: «José José, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento. Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento. Descansa en Paz José José», escribió.

 

 

Además el puertorriqueño compartió un video interpretando una emotiva canción del artista mexicano.

Pero eso no es todo ya que en su más reciente show Chayanne también dedicó unas palabras a José José frente a todos su fnas y además un merecido aplauso para despedirlo.

«Es de esos artistas que siempre nos acompañaran. Se podría decir tantas cosas bonitas que esa, de darle el honor a quien lo merece, pero uno no sabe después que decir», aseguró en pleno concierto en Puebla. «Siempre en el show yo menciono el esfuerzo que uno hace con amor, los años en la carrera, los cambios de escenario, pero es porque uno recibe mucho».

 


Contenido patrocinado