30 Sep, 2019. 10:03 hrs

«Estamos embarazados»: Ricky Martin anuncia que junto a su esposo volverán a ser padres

No hay duda que lo más importante para Ricky Martin es su familia sobre todo sus tres hijos. Por este mismo motivo, el artista no pudo aguantar


No hay duda que lo más importante para Ricky Martin es su familia sobre todo sus tres hijos. Por este mismo motivo, el artista no pudo aguantar sus ansias y alegría por lo que reveló que junto a su esposo Jwan Josef nuevamente se convertirán en padres.

Así es, ya que el guapetón aprovechó su participación en los Human Rights Campaign, instancia que vela por los derechos de la comunidad LGBT, para dar a conocer la sorpresiva noticia.

«Quiero contarles que estamos embarazados. Estamos esperando un bebé. ¡De acuerdo! Me gustan las familias que son grandes”, comentó el cantante.

Si bien el intérprete no dio mayores detalles de cómo ni cuando se llevará a cabo el nacimiento, está demás decir que esta espera lo tiene más feliz que nunca.

Además Ricky Martin antes del anunció aprovechó para dedicarle bellas palabras a sus retoños Matteo Valentino y Lucía: «Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles».

 


Contenido patrocinado