12 Sep, 2019. 10:02 hrs

Condorito regresa en formato digital con una app para celulares

Este 2019, Condorito cumplió 70 años y obviamente sigue estando de moda así que para festejar con todo este aniversario Agencia Pangea traerá


Este 2019, Condorito cumplió 70 años y obviamente sigue estando de moda así que para festejar con todo este aniversario Agencia Pangea traerá de vuelta este popular cómic en formato digital, luego de que el año pasado se dejara de editar en formato papel.

Así es, ya que a través de la app podrán descargarse todos los tomos. Eso no es todo ya que además se puede participar de juegos educativos para los más peques y muchas otras sorpresas.

El nuevo Condorito, que tiene como propósito ir en cuidado del medio ambiente, se transformó en una aplicación para celulares, cuyo pre lanzamiento es este 17 de septiembre en el Festival de la Patria del Parque Metropolitano y en la Fonda de Santiago, del Parque O’Higgins, donde por la compra de la entrada más 2.500 pesos, el público accederá a dos meses de suscripción de esta nueva revista.

Esta app estará disponible en Google Play y App Store, y para acceder a ella, el usuario deberá pagar una suscripción mensual de 1.990 pesos, lo que le da derecho a ingresar a todos los ítems.


Contenido patrocinado