Noticias

Condorito regresa en formato digital con una app para celulares

Este 2019, Condorito cumplió 70 años y obviamente sigue estando de moda así que para festejar con todo este aniversario Agencia Pangea traerá

Radioactiva |

Este 2019, Condorito cumplió 70 años y obviamente sigue estando de moda así que para festejar con todo este aniversario Agencia Pangea traerá de vuelta este popular cómic en formato digital, luego de que el año pasado se dejara de editar en formato papel.

Así es, ya que a través de la app podrán descargarse todos los tomos. Eso no es todo ya que además se puede participar de juegos educativos para los más peques y muchas otras sorpresas.

El nuevo Condorito, que tiene como propósito ir en cuidado del medio ambiente, se transformó en una aplicación para celulares, cuyo pre lanzamiento es este 17 de septiembre en el Festival de la Patria del Parque Metropolitano y en la Fonda de Santiago, del Parque O’Higgins, donde por la compra de la entrada más 2.500 pesos, el público accederá a dos meses de suscripción de esta nueva revista.

Esta app estará disponible en Google Play y App Store, y para acceder a ella, el usuario deberá pagar una suscripción mensual de 1.990 pesos, lo que le da derecho a ingresar a todos los ítems.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil