Noticias

Creador de Rambo se siente avergonzado de la última película: ‘Es un desastre’

David Morrell, autor de “First Blood”, la novela que dio origen a la primera cinta, aseguró que la quinta entrega de la saga “no tiene alma”.

Paulina Cárdenas |

Sylvester Stallone está emocionado con “Rambo: Last Blood”, la última entrega sobre el veterano de Vietnam. A 37 años del estreno de la primera cinta, el actor de 73 años quiere cerrar la historia con la quinta parte y final.

A pesar de la emoción de Sly, David Morrell, autor de “First Blood”, la novela que dio origen a la primera cinta dijo que se siente avergonzado y concuerda con la mala recepción que ha tenido la película, donde solo ha conseguido 29% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes.

“Concuerdo con estas reseñas de Rambo: Last Blood. La película es un desastre. Estoy avergonzado de que mi nombre sea asociado a ella”, dijo Morrell en su cuenta de Twitter.

El escritor canadiense aseguró que odió la película y que derechamente está mal hecha. “Ni siquiera es lo suficientemente inteligente como para explotar la demonización de Trump del ‘otro’”.

“No tiene alma”, reconoce Morrell.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil