25 Sep, 2019. 10:24 hrs

«Cumpliendo la maldita condena»: Nahir Galarza publicó fotos en redes sociales desde la cárcel

Nahir Galarza la joven argentina quien cumple cadena perpetua por el asesinato de su pololo, Fernando Pastorizzo, en 2017, este martes sorprendió a todos


Nahir Galarza la joven argentina quien cumple cadena perpetua por el asesinato de su pololo, Fernando Pastorizzo, en 2017, este martes sorprendió a todos tras publicar imágenes en su cuenta de Facebook.

Según El Clarín, ella aparece  junto a su compañera de celda, identificada como Yanina Soledad Lescano, a quien califica como «mi hermana de otra vida».

Lescano se encuentra esperando que comience el juicio en su contra por la muerte de su hijastra, niña de dos años que en febrero falleció por los maltratos que recibió por parte de ella y el padre de la menor.

En las  publicaciones de Nahir además hay críticas a la sociedad y a la justicia de su país: «Creen saber lo que nos pasó, porque conocen nuestra condena (social), pero no nuestra historia. Hablar, van a hablar igual».

Y también mucho llamó la  atención el texto que dice: «Cumpliendo la maldita condena». Se está investigando cómo la condenada tuvo acceso a Internet al interior del penal.

Acá puedes ver sus publicaciones:


Contenido patrocinado