25 Sep, 2019. 10:10 hrs

Matías Assler se refirió a su accidente y agradeció a su polola Juanita Ringeling

Este martes Juanita Ringeling compartió una imagen en redes sociales donde aparecía junto a Matías Assler evidenciando que al actor


Este martes Juanita Ringeling compartió una imagen en redes sociales donde aparecía junto a Matías Assler evidenciando que al actor había tenido un accidente. 

Resulta que en Fiestas Patrias el joven se cayó de un caballo por lo que terminó en la clínica por lo que debió ser operado.

 

Así que después que el procedimiento resultara exitoso el mismo actor quiso entregar detalles de su accidente: fue una fractura de tibia.

Matías compartió fotografías de él en la clínica y también la de una radiografía, en la que se muestra perfectamente la dolorosa lesión.

Pero eso no fue todo ya que el guapetón además envió un mensaje de agradecimiento al equipo médico y uno especial a su polola.

“Gracias a todos por los mensajes y el apoyo… En este caso especialmente a los doctores, la @jolarrains que me recibió en Urgencias, a Pablo y Carlos que me operaron, y a mi enfermera numero uno @juana.ringeling”.


Contenido patrocinado