Noticias

D’OH: Homero Simpson tuvo sorpresiva aparición en los Emmy 2019

El patriarca del clan amarillo, Homero Simpson fue parte de la ceremonia de los Emmy, la cual se llevó a cabo anoche en Los Ángeles California.

Paulina Cárdenas |

En la nochesita del pasado domingo se llevó a cabo la 71 versión de los premios Emmy que premian lo mejor en el mundo de las series, en Gringolandia.

Y una de las grandes sorpresas fue la aparición del más grande papá de la historia de la televisión: Homero Simpson.

El papá de Bart, Lisa y Maggie fue parte de la apertura de los premios, donde a través de una animación, el subordinado del señor Burns fue presentado con la música de la serie. «Muchas gracias, este es uno de mis sueños más imposibles», fue lo que dijo el líder de los Borbotones.

Cuando iba a seguir hablando digamos que tuvo un pequeño accidente, se le cayó un piano encima y ahí terminó toda su participación. Y obviamente no sería Homero si no hubiera pronunciado su frase mundialmente famosa: «D’OH».

Te dejamos el momento aquí:

Lo más reciente

Revelan la millonaria cifra que Pancha Merino habría pedido para sumarse a nuevo reality de Mega: «Mis montos son demasiado altos»

Francisca García-Huidobro dio a conocer el elevado monto que habría solicitado Pancha Merino y el que le habrían ofrecido desde el canal.

Fiestas Patrias 2026: revisa a qué hora cierran los supermercados este 17 de septiembre y qué comercios funcionarán el 18 y 19

Este 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables, lo que afecta el funcionamiento del comercio. Revisa los detalles para que puedas comprar con anticipación.

¿Lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda revela el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias

Esta mañana, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil