Noticias

Eduardo Fuentes realiza una majestuosa broma a comediante que triunfó en Viña

Eduardo Fuentes le realizó una épica broma al humorista Rodrigo González en programa de televisión.

Paulina Cárdenas |

Comenzó a hacerse viral un momento del programa Abrazo de gol de CDF, donde el periodista Eduardo Fuentes le realiza una épica broma al humorista Rodrigo González.

«Nada que ver, prometí que no te lo iba a decir, perdóname, pero lo voy a contar. No voy a dar el nombre», comenzó diciendo el animador.inRead invented by Teads

«Tengo un muy buen amigo que la mamá sufrió un accidente y quedó postrada en cama, y estuvo así mucho tiempo. Cuando vino el Festival de Viña (2016), que fue Rodrigo González… Ella siempre ponía el Festival de Viña, pero la verdad es que no se manifestaba», agregó.

«Y cuando apareciste tú, ella por primera vez se puso de pie», confesó Fuentes. A lo que el comediante responde «me estai hueviando», comenzando -literalmente- a llorar.

«No, de verdad, se puso de pie, y caminó… para apagar la tele», remató el comunicador, haciendo que todos, incluido González, explotaran en risa.

El comediante compartió el momento en su Instagram, el que ha sido compartido en las redes sociales.

«Este momento donde Eduardo Fuentes me caga toda la emoción, creo que es uno de los mejores momentos que he tenido en la tele. Miren como el shusheeeesjdhfhfk me hace caer redondito con mayo», escribió Rodrigo González.

Si no viste el video, aquí te lo dejamos:

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil