03 Sep, 2019. 10:56 hrs

El tuit de Claudio Bravo que revolucionó a sus seguidores

Claudio Bravo estuvo casi dos años fuera de La Roja y hace días nos enteramos que volvería luego que se diera a conocer la nómina de Rueda


Claudio Bravo estuvo casi dos años fuera de La Roja y hace días nos enteramos que volvería luego que se diera a conocer la nómina de Rueda.

Por esta razón el deportista quiso celebrar su regreso a la selección mostrando en redes sociales parte de la indumentaria del equipo.

Así es, porque  usando su cuenta de Twitter el potero publicó una foto del escudo nacional, poniéndole así fin a su largo receso.

Como era de esperar la publicación rápidamente superó los 6 mil me gusta y se llenó de comentarios positivos.

“A darlo todo Capi, como nos tiene acostumbrados”, “nunca dejaste de ser mi capitán” o “capitán, te estábamos esperando”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe destacar que Bravo llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, luego del llamado de Reinaldo Rueda para ser parte del equipo durante la fecha FIFA.

Este lunes se hizo parte de los primeros entrenamientos de cara al amistoso ante Argentina, partido que se jugará este jueves 5 de septiembre en Los Angeles Memorial Coliseum.

Por otra parte la selección nacional deberá enfrentarse a Honduras el próximo 10 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en San Pedro Sula.

 


Contenido patrocinado