Noticias

Hijo de Will Smith se hizo vegano y quedó prácticamente en los huesos

Las últimas fotos publicadas de Jaden Smith habían hecho saltar las alarmas, ya que en ellas el hijo de Will Smith y Jada Pickett luce un aspecto demacrado

Radioactiva |

Las últimas fotos publicadas de Jaden Smith habían hecho saltar las alarmas, ya que en ellas el hijo de Will Smith y Jada Pickett luce un aspecto demacrado, muy delgado y con un color de piel distinto al suyo.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre una posible enfermedad que estuviese afectando al joven actor. Es que si bien el joven de 21 años nunca ha sido corpulento, resultaba evidente que había perdido muchos kilos y su aspecto era bastante malo.

Ahora, su madre explicó cuál es la razón de ese cambio en su fisionomía. Lo hizo en su programa de Facebook, «Red Table Talk», donde en más de una ocasión ha tratado temas de la vida privada de la familia Smith. Ahí reveló que Jaden se volvió vegano y que el cambio en su alimentación, llevada de mala manera, afectó su salud.

 

«Tuvimos que organizar una pequeña ‘intervención’ en el caso de Jaden porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba. Su piel también adquirió una especie de tono grisáceo y nos pusimos muy nerviosos», contó Jada.

Jaden continúa siendo vegano pero gracias a la intervención de sus padres aprendió a alimentarse mejor y a cubrir las necesidades nutricionales de su cuerpo.

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil