26 Sep, 2019. 10:24 hrs

Jennifer Aniston tuvo que perder 13 kilos para ser Rachel en ‘Friends’

Jennifer Aniston ha dicho en más de una ocasión que es una experta en dietas. La actriz ha debido someterse a más de una para conseguir trabajo


Jennifer Aniston ha dicho en más de una ocasión que es una experta en dietas. La actriz ha debido someterse a más de una para conseguir trabajo, incluso reveló que hace años atrás su agente le pidió perder 13 kilos para optar al papel de Rachel Green en «Friends», la serie que la lanzó a la fama.

Estas declaraciones son parte del libro «Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era» (Generación Friends: un vistazo por dentro a la serie que definió una era en la televisión), donde aseguró que su manager le dijo que no conseguía muchos papeles «porque era demasiado gorda», recoge El Mundo.

Aniston interpretó a Rachel durante 10 años en la serie, donde compartía set junto a las actrices Courtney Cox y Lisa Kudrow, que encararon a sus inseparables amigas de la ficción Mónica y Phoebe. Las tres lucían figuras envidiables, las que mantenían comiendo juntas cada día y siempre el mismo plato: una ensalada Cobb.

 

https://www.instagram.com/p/B2zgsXRpn3R/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Las tres actrices se mantenían en plena forma con esta ensalada, un plato típico norteamericano que mezcla tocino, pechuga de pollo, huevo cocido, palta y queso, la que se adereza con vinagre, mostaza y aceite de oliva. Pero Aniston tenía su propia receta para mantener las grasas a raya: cambiaba el tocino por pavo y añadía garbanzos cocidos, una legumbre para sumar proteínas y aumentar el poder saciador de la ración. En algunos casos también se agrega tomates cherry y cebolla morada.

A parte de ser el plato estrella en la dieta de las actrices de «Friends» durante años, la ensalada Cobb también es una de las más populares entre las celebridades de Hollywood, entre otras cosas porque en su receta original aporta solo 580 calorías. Una cifra que incluso puede rebajarse reduciendo el tocino y la palta.


Contenido patrocinado