26 Sep, 2019. 10:18 hrs

Belén Mora contó que ha tenido sueños eróticos con Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota

Belén Mora fue sorprendida en el programa "Abrazo de Gol" del CDF con los saludos de los chef del nuevo espacio de CHV, "El Discípulo del Chef"


Belén Mora fue sorprendida en el programa «Abrazo de Gol» del CDF con los saludos de los chef del nuevo espacio de CHV, «El Discípulo del Chef», Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota,  los que le dieron  motivos del por qué debería elegirlos por sobre el otro.

Esto causó furor en la actriz de MCC quien se ha declarado fanática de los expertos gastronómicos. Pero eso no es todo ya que además de su fanatismo, al ser consultada sobre las sensaciones que le dejaban los saludos, la comediante contó la firme:  «De verdad que estoy en llamas. Sería ideal un cigarro y un cortito de algo. Quiero que ustedes dimensionen a qué me refiero con que me gusta esto: he tenido sueños eróticos -se los juro por mi hijo- con Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota. Con los tres, aunque no quiero decir que al mismo tiempo», afirmó entre risas Belén.

«Es feo para el horario, pero me excitan los hombres que cocinan», siguió.

Para terminar, ente los tres cocineros, Mora optó por el español Arola: «Tiene una moto y le gusta la música, además dice que es cachondo. Los tres sería ideal. Pero elijo a Sergi Arola».


Contenido patrocinado