Desarrollo

Jorge Alís lo hizo de nuevo: Subió divertido viral para celebrar el 18

El comediante argentino, Jorge Alís, se tomó las redes sociales con su nuevo video que subió a su canal de Youtube, donde muestra una guerra de payas.

Paulina Cárdenas |

Estamos en semana de fiestas patrias y es por eso que las redes sociales están completamente chilenizadas, hablando de las empanadas y del tan esperado asadito con sus ricos anticuchos.

Sin embargo, el comediante argentino Jorge Alís, decidió dejar de lado un poco la comida para hablar de otros temas.

Tal y como lo muestra el nuevo video que subió a su cuenta de Youtube, donde muestra una guerra de «payas», en las que aborda diferentes temáticas que han ocurrido en Chilito en los últimos meses.

Uno de los temas tiene relación con bajar las horas laborales a 40 a la semana, donde comentó: “A ver qué opina la gente, si está bien o si está mal, reducir a 40 horas, la jornada laboral”.

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil