Noticias

Kathy Orellana y su nuevo look: «Ahora me dicen que soy la Tonka rancagüina»

Katherine Orellana compartió su new look en redes sociales, el que ha recibido todo tipo de comentarios. Resulta que la chiquilla dejó atrás su pelo largo

Radioactiva |

Katherine Orellana compartió su new look en redes sociales, el que ha recibido todo tipo de comentarios. Resulta que la chiquilla dejó atrás su pelo largo y rojo para darle paso a un cabello muy corto y con un color más natural.

La exintegrante de Rojo debió someterse al cambio ya que, según contó, el exceso de decoloración le pasó la cuenta.

En conversación con La Cuarta, la intérprete dijo : «hay que empoderarse, no tener miedo al qué dirán y no estar complaciendo a un otro para sentirse mujer».

«Quería cortármelo cortito y ponerme trenzas, pero no me iba a resultar por lo frágil que tenía el pelo, así que dije ‘vamos con todo no más’ Ahora me dicen que soy la Tonka rancagüina»,  dijo entre risas.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil