24 Sep, 2019. 11:12 hrs

La mirada poco amigable que Greta Thunberg le lanzó a Trump en la ONU

Este lunes se dio inicio a la Cumbre sobre la Acción Climática de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde la que se robó la película fue Greta


Este lunes se dio inicio a la Cumbre sobre la Acción Climática de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde la que se robó la película fue Greta Thunberg, la niña sueca de 16 años y líder del movimiento juvenil contra la crisis climática.

“Esto está muy mal. Yo no debería estar aquí. Debería estar en el colegio, al otro lado del océano. Y aún así, vienen por nosotros los jóvenes por esperanza. ¿Cómo se atreven?”, fueron las duras palabras que la joven tuvo para los líderes mundiales.

 

 

Thunberg emplazó a los líderes a hacerse cargo de la crisis climática que está viviendo el planeta y los hizo responsables de que ella tenga que, por ejemplo, faltar al colegio para luchar por el medio ambiente.

“Han robado mis sueños y mi niñez con sus palabras huecas, y sin embargo soy una de las más suertudas. La gente está sufriendo, la gente está muriendo, ecosistemas enteros están colapsando”, afirmó.

Pero la joven sueca también hizo noticia por una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Se trata del momento en que vio al presidente de Estados unidos, Donald Trump, a quien le lanzó una dura mirada.

En la imagen se puede ver cómo en un segundo el rostro de Thunberg cambia completamente al ver al mandatario estadounidense.

 

 

La imagen se ha viralizado por las redes sociales generando diversas reacciones entre los usuarios. Sin duda un personaje que dará qué hablar durante estos días.


Contenido patrocinado