24 Sep, 2019. 10:57 hrs

Nacha Michelson mostró a seguidores los efectos de su alopecia

Ignacia Michelson hace un tiempo confesó padecer alopecia y ahora quiso mostrar imágenes a sus seguidores de esta  condición que afecta a los folículos


Ignacia Michelson hace un tiempo confesó padecer alopecia y ahora quiso mostrar imágenes a sus seguidores de esta  condición que afecta a los folículos pilosos y provocan la caída en grandes cantidades del cabello.

Hace algunos meses la exchica reality reveló que padecía esta enfermedad, la cual es más común en hombres que en mujeres. Debido a esto Nacha ha perdido grandes mechones de su pelo, dejándola con varios pelones en su cuero cabelludo.

Pero la chiquilla prefiere hablar abiertamente del tema y no esconderlo, como una forma de aconsejar a sus seguidoras y seguidores.

Fue cuando iba camino a la coronación de la reina del Festival de la Patria donde aprovechó de mostrar cómo luce su cabeza cuando no se peina ni disimula los pelones.

«Acá pueden ver mis pelones de la alopecia. No me da miedo mostrarlos», comenzó diciendo, agregando que «hay mucha gente que sufre esto y no quiero que se sientan mal. Es parte de ser diferente».


Contenido patrocinado