24 septiembre, 2019

J Balvin se sincera sobre su enfermedad mental

«Pido sus oraciones para mí y para quienes lo padecen» escribió el colombiano


No hay duda que J Balvin es uno de los exponentes más populares de la música urbana pero claro está que no todo es éxito y alegría para el artista ya que debe convivir con un trastorno que antes no había revelado.

En una publicación de Instagram, el intérprete de «Machika» contó que sufre un fuerte trastorno de ansiedad, que en sus palabras lo hace sentir «una distorsión de la realidad que no te deja ver claro«.

«La ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo  y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres. ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL», afirmó el colombiano.

Además el cantante hizo un llamado a las personas que sufren de este trastorno a buscar ayuda médica, hacer ejercicio y compartir con la familia y amigos los sentimientos que los hacen sentir angustiados.

También aseguró que creía en «Dios y en el Universo» y que pedía que oraran por él. «Seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen», terminó la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Cabe recordar que J Balvin se presentará en Chile el próximo 13 de diciembre.

Ahora Escuchas