06 Jun, 2019. 14:33 hrs

J Balvin regresará a Chile con un show el próximo 13 de diciembre

J Balvin ha anunciado su regreso a Chile con una presentación el próximo 13 de diciembre a las 21:00 horas en Movistar Arena.El colombiano volverá


J Balvin ha anunciado su regreso a Chile con una presentación el próximo 13 de diciembre a las 21:00 horas en Movistar Arena.

El colombiano volverá para presentar su nuevo espectáculo «Arcoíris Tour«, la cuarta gira del reggaetonero que comienza su tramo norte el 30 de agosto en Puerto Rico.

El intérprete está marcando tendencia en nuestro país, tras ubicarse en los top 50 de Spootify Chile, con canciones como «No Me Conoce» (Jhay Cortez, J Balvin, Bad Bunny), y «Con Altura» (Rosalía, J Balvin, El Guincho).

Este último tema alcanzó el top 5 de la «Lista Global de Vídeos de Youtube«, y además fue nombrada como una de las 10 mejores canciones de este año por la revista Time.

Cabe mencionar que el cantante cuenta con  172 nominaciones en su carrera y 55 premios, incluyendo 3 Billboard Latin Music Awards, 2 MTV Video Music Awards y 3 Latin Grammy Music Awards.

Las entradas se pondrán a la venta por sistema Puntoticket desde el viernes 7 de junio a las 12:00 horas.

 


Contenido patrocinado