Noticias

Locutora sufre brutal agresión de su jefe en pleno programa de radio

Una violenta agresión a una locutora radial en Argentina por parte de su jefe quedó al descubierto luego que saliera a la luz el audio del momento

Radioactiva |

Una violenta agresión a una locutora radial en Argentina por parte de su jefe quedó al descubierto luego que saliera a la luz el audio del momento del incidente.

Se trata de Claudia Vázquez, quien se encontraba realizando su programa “Las Mañanitas” en la radio Bohemia, de San Juan, cuando irrumpió Rodolfo Ridao, su jefe y propietario de la emisora.

El sujeto no se percató que el programa aún no terminaba y que todo estaba saliendo al aire, cuando comenzó a agredirla verbal y físicamente, al parecer porque la locutora se había referido de mala manera a su esposa.

“Estás con gente demasiado buena para vos, basura (…) No le llegás ni a la suela de los zapatos”, se le escucha decir a Ridao.

La mujer denunció el hecho y aseguró que Ridao la amenazó de muerte si es que hacía la denuncia. “Golpeó la puerta con el puño, tiró al piso mi equipo de mate, me agarró de los brazos y me rasguñó. Llegó a amagar con tirarme la silla por la cabeza y amenazó con matarme si hacía la denuncia”, dijo según señala Infobae.

Como todo estaba saliendo al aire, un auditor de la radio llamó a la Policía alertando de lo que estaba ocurriendo. A los pocos minutos llegó una patrulla que llevó a la mujer a constatar lesiones y a hacer la denuncia.

Según señala Clarín, Vázquez explicó que los conflictos con Ridao son de larga data por problemas de dinero en el manejo de publicidad y por los presuntos celos de la mujer del empresario.

“Él siempre me decía que no podía traerme plata o papeles a la mañana porque ella es celosa, ellos siempre han tenido problemas, desde hace 8 años que entré a la radio es así y todos los que pasaron por la emisora lo saben”, dijo Vázquez.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil