Noticias

Lucho Jara viajó al funeral de Camilo Sesto y cantó en la TV española

Sin duda que el fallecimiento de Camilo Sesto ha impactado a todo el mundo ya que es uno de los exponentes más destacados en la historia de la música

Radioactiva |

Sin duda que el fallecimiento de Camilo Sesto ha impactado a todo el mundo ya que es uno de los exponentes más destacados en la historia de la música, y por supuesto no ha dejado a nadie indiferente.

Por eso un cantante chileno quiso viajar a sus tierras para despedirlo, se trata de Lucho Jara quien llegó a España para asistir al funeral del artista en Madrid.

Fue el mismo animador de Mucho Gusto quien compartió algunas fotos y videos con respecto a esta experiencia, en donde incluso habló con medios locales. De hecho, el intérprete llegó a cantar en canales como La Sexta, demostrando sus dotes como artista, según se pudo observar.

 

El animador de Mega estuvo en la capilla ardiente de la Sociedad General de Autores y Editores donde se vela al artista español y ahí compartió con seguidores pero también estuvo cerca de la prensa española.

Ahí fue entrevistado por un periodista del canal La Sextade la península ibérica, donde se dio el gusto de cantar, acción que fue muy comentada en redes sociales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FOTOGRAFÍA DE CAMILO SESTO QUE SE VOLVIÓ VIRAL TRAS SU MUERTE

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil