Noticias

Policía busca a un prófugo «igualito» a Walter White de ‘Breaking Bad’

Algunos podrán pensar que se trata de una estrategia promocional para la secuela de "Breaking Bad", pero no es así. Se trata de la ficha policial

Radioactiva |

Algunos podrán pensar que se trata de una estrategia promocional para la secuela de «Breaking Bad», pero no es así. Se trata de la ficha policial de una persona acusada de violar los términos de su libertad condicional por una condena por posesión de metanfetaminas.

Pero coincidentemente, el hombre que aparece en la fotografía dada a conocer por la policía es idéntico a Walter White, el personaje principal de la serie de televisión, interpretado por el actor Brian Cranston.

Todd W. Barrick Jr., de 50 años, es buscado por la policía del estado de Illinois, en Estados Unidos, por haber violado la libertad condicional en su ciudad. El hombre está siendo buscado debido a que no volvió a su reclusión el pasado 3 de septiembre, luego de haber tenido unos días de salida autorizada

Barrick había sido detenido y juzgado por mantener en su poder metanfetaminas, la sustancia que White comenzó a producir junto a su aliado Jesse Pinkman en un laboratorio clandestino.

El evidente parecido ya ha generado una serie bromas en las redes sociales: «¿Intentaron buscarlo en Albuquerque?», dijo un usuario de Facebook a la policía de la localidad de Galesburg, de donde era originario Barrick Jr.

Lo más reciente

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Reconocido cantante chileno alza la voz tras chiste de Luis Slimming en Festival de Las Condes: «Encontrarme con esto fue fuerte»

En uno de sus chistes, Luis Slimming mencionó a un reconocido cantante, quien reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

Salir de la versión móvil