04 Sep, 2019. 10:11 hrs

Robert Pattinson contó lo poderoso que se sintió al ponerse el traje de Batman

Robert Pattinson en entrevista con revista Variety habló de cómo se siente al convertirse en la principal figura del Universo DC, Batman


robert pattison

Robert Pattinson en entrevista con revista Variety habló de cómo se siente al convertirse en la principal figura del Universo DC, Batman, y de paso contó algunos detalles del traje del superhéroe.

«Es la cosa más loca que he hecho durante mi carrera en el cine», comentó sobre el «bati-traje». Recuerdo haberle dicho a Matt (Reeves, director): ‘¡Parece que esto me va a cambiar la vida!’. Y él me respondió: ‘¡Espero que lo haga! ¡Llevas puesto el traje de Batman!'».

La impresión de Robert Pattinson tras convertirse en el Señor de la Noche tiene sus matices. «En cuanto lo vistes te hace sentir poderoso», dijo el guapetón y agregó que «eso es alucinante, porque meterse en él es increíblemente difícil, así que el ritual de ponértelo es bastante humillante: tienes a cinco personas intentando embutirte en él».

Además destacó: «una vez que lo llevas es como ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mi trasero en las piernas'».

El ponerse el traje significó un cambio en la manera que el artista había imaginado que interpretaría al personaje, ya que tuvo que ajustar sus movimientos al látex sobre su cuerpo. «Estás tratando de pensar la manera de balancearte, cómo traer algo nuevo a eso y no asustar a la gente y trabajar en los confines del traje», contó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIXAR DEDICÓ DIVERTIDO SALUDO DE CUMPLE A KEANU REEVES CON SU PERSONAJE «DUKE CABOOM»


Contenido patrocinado