02 Sep, 2019. 11:01 hrs

Salma Hayek celebra su cumple número 53 luciendo un diminuto bikini

Este 2 de septiembre la actriz Salma Hayek cumple 53 añitos y este domingo en la previa de la celebración la bella artista quiso darle


Este 2 de septiembre la actriz Salma Hayek cumple 53 añitos y este domingo en la previa de la celebración la bella artista quiso darle un gran obsequio a todos sus seguidores.

Así es, ya que la mexicana compartió en Instagram una foto luciendo un mini bikini color turquesa donde luce su espectacular figura y menciona que este lunes cumple un año más de vida.

«Si, mañana cumplo 53. Y!?», escribió la celebridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? 🏝🎈🎉👙🍾🧜🏼‍♀️😎💃🏾💃🏾💃🏾💃🏾

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Como era de esperar Salma se llenó de halagos. Lenny Kravitz, Alejandro Sanz y Cindy Crawford, han sido algunos de los famosos que han escrito en la publicación que ya casi suma dos millones de «me gusta».

Cabe destacar que la actriz actualmente está en varios proyectos cinematográficos. De hecho, no sólo viajó a Croacia hace algunos meses para filmar la segunda parte de «The Hitman’s Bodyguard», también fue elegida para actuar junto a Owen Wilson en «Bliss», una película de Amazon Prime Video.

Además recientemente se supo que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.

«Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento», escribió para hablar sobre este rol donde compartirá escena con con Angelina Jolie y Richard Madden.


Contenido patrocinado