02 Sep, 2019. 10:38 hrs

Jordi Castell es denunciado por agredir a una mujer de 64 años en Vitacura

El fotógrafo Jordi Castell fue acusado de agredir verbal y físicamente a una mujer de 64 años, durante una discusión callejera en Vitacura


El fotógrafo Jordi Castell fue acusado de agredir verbal y físicamente a una mujer de 64 años, durante una discusión callejera en Vitacura.

La hija de la afectada, María José Castro, explicó a Meganoticias que su mamá iba transitando por Vespucio hacia Las Hualtatas cuando «visualizó un auto detenido y comenzó a tocarle la bocina para que avanzara. Pero no lo hizo».

Como el conductor se negó «mi mamá se tira hacia un lado para tratar de pasarlo. Y en ese momento se baja Jordi Castell del auto y le dice ‘vieja mongólica’«.

Tras esto la mujer intentó avanzar, pero el otro vehículo, «se le tiró encima». «Mi mamá quedó parada en su auto y en ese momento Jordi baja de nuevo y le raya la puerta«, aseguró, agregando que en ese momento le dice a su madre: «¿qué te pasa vieja guatona asquerosa?».

Pero ojo que la cosa no quedó ahí no más ya que  la violenta actitud del exanimador no paró  ya que «(Castell) metió la mitad de su cuerpo por la ventana y la golpeó en el lado izquierdo de su cara». «Mi mamá se hizo a un lado para esquivar el golpe, pero igual resultó con lesiones«,  aseguró Castro.

Tras la acción, «Jordi trató de escapar, pero las personas que estaban en el lugar y que presenciaron lo que sucedió, le taparon el paso. Cuando llegué al sitio, él lo negó todo«.

Luego de esto María José llamó a Seguridad Ciudadana y, minutos después, llevó a su madre a la 17° Comisaría de Las Condes para constatar lesiones y realizar la denuncia contra Castell.

En declaraciones a Mega, la mujer aclaró que «nuestro reclamo es que, cómo es posible que una persona que pertenece a una minoría sexual, sea capaz de ofender a alguien diciéndole que es mongólica… En un país que está tratando de avanzar a la inclusión y, además, donde él sale haciendo publicidad diciendo que ‘maricón el que le pega a las mujeres’. Y él le pegó a una de la tercera edad. Nunca se disculpó y siempre negó todo».


Contenido patrocinado