24 Sep, 2019. 09:45 hrs

¡Se llenó de piropos!: Íñigo Urrutia comparte desnudo para dar la bienvenida a la primavera

Muchos están felices con llegada de la primavera y uno de ellos es el actor Iñigo Urrutia quien sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes


Muchos están felices con llegada de la primavera y uno de ellos es el actor Iñigo Urrutia quien sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes completamente desnudo.

Además el guapetón deja más que claro que no hay problemas en lucir su cuerpo ya que escribió un mensaje que incentiva a la gente a aceptarse tal cual es, con sus defectos y virtudes.

“Porque no hay un día en particular para sentirte orgulloso de quién eres y de lo que eres. Porque muchos han despejado el camino para que podamos vivir con dignidad y orgullo”, comenzó el artista.

Agregando que “que la desnudez es hermosa en el cuerpo que la veas, mientras esa alma se sienta libre y tranquila. Porque todos los días son buenos para sentirse orgulloso”.

Para finalizar, Íñigo explicó que las dos fotos fueron tomadas “en otoño con el súper Felipe Medina, quien sacó lo mejor de mi desnudez. Bienvenida primavera”.

Como era de esperar las fotitos no dejaron indiferente a sus seguidores, quienes elogiaron su actitud y, por cierto, su tonificada figura: “Oye, te pasaste”; “Desde que te vi actuar en Montecristo que eres, para mí, el actor chileno más guapo”; “Mejor que un vino de mil años. Un deleite al verte”; “Eres mi actor favorito”; “Amé tus fotos Iñigo”, fueron algunos de los mensajes.


Contenido patrocinado