24 Sep, 2019. 09:56 hrs

Paola Troncoso y su lucha contra dura enfermedad: «Es más lento de lo que creí»

¡Tengo tantas ganas de estar bien! dice la actriz de MCC


Los seguidores de la actriz Paola Troncoso han sido testigos que por motivos de salud ella no lo ha pasado muy bien. De hecho en julio pasado anunció que se ausentaría temporalmente de MCC ya que comenzaría un tratamiento contra la fibromialgia, mal que le fue  diagnosticado a sus  30 años.

Cabe destacar que esta enfermedad se caracteriza por la presencia de dolor en 18 puntos específicos del cuerpo, entre ellos, la base del cuello, el codo y la parte medial de las rodillas.

Por eso razón la comediante debió alejarse de los escenarios para enfrentar un proceso bastante largo de sanación, el cual también la ha tenido poco activa en redes sociales.

Pero este lunes Pao quiso entregar un positivo mensaje en Instagram, en el cual indicó que ha evolucionado en las últimas semanas, aunque el proceso es lento.

“Hola!!!, aparecí!!!… gracias a todos los que preguntan y se preocupan por mí. Les cuento que estoy recuperándome de a poquito”escribió la chiquilla.

“Esto es mas lento de lo que creí, pero tengo tantas ganas de estar bien que eso me ha ayudado mucho y por supuesto no quedarme quieta. Les mando un gran abrazo a todos, espero que hayan pasado unas lindas fiestas patrias, sin Rodeo por supuesto”, añadió.

 

 

¡Ánimo Paolita!

Ahora Escuchas