Noticias

Shakira estrenó nuevo look: Se ve completamente diferente

La colombiana publicó el cambio en sus redes sociales.

Paulina Cárdenas |

Este fin de semana Shakira decidió sorprender a sus fans en Instagram.

La intérprete de «Chantaje» se encuentra en el medio de las grabaciones de su película «Shakira» y por esta razón subió una foto donde está en el rodaje. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue esto sino su nuevo aspecto.

Te puede interesar: «Piqué le envió romántico mensaje a Shakira por su retorno a los escenarios»

Y es que la cantante colombiana dejó atrás los rulos para lucir una cabellera completamente lisa. De hecho los fans hasta la compararon con la Shakira de los inicios, cuando cantaba «Donde están los ladrones» o «Ciega Sordomuda».

No obstante, esta no fue la única sorpresa que la colombiana tenía para sus fans. La intérprete de «Rabiosa», subió un video donde interpreta la canción de Soda Stereo «Trátame Suavemente». «Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable», fue el mensaje que acompañó la publicación.

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil