06 Sep, 2019. 10:39 hrs

¡Terminó con licencia!: Periodista de Canal 13 fue atacado durante manifestaciones

Este jueves durante la marcha no autorizada que se realizó en el centro de la capital el equipo de canal 13 que se encontraba trabajando fue agredido


Este jueves durante la marcha no autorizada que se realizó en el centro de la capital el equipo de canal 13 que se encontraba trabajando fue agredido.

El incidente se registró en la vereda sur de la Alameda, muy cerca de la Iglesia San Francisco, donde al menos dos personas golpearon al periodista Miguel Acuña y su camarógrafo Juan Miguel Ramírez.

El reprochable hecho fue registrado y en este se puede apreciar a una mujer gritando “prensa burguesa”, mientras los rocía con gas pimienta.

Tras la agresión, ambos trabajadores de la estación televisiva fueron trasladados hasta un centro asistencial, en donde se constató su buen estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agresión a Canal 13

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

 

“Un tipo me empujó y me pegó una patada por el lado, a la altura de las costillas. Ahí me caí y me pegaron en el suelo”,  contó el reportero a LUN.

Por el gas pimienta que usó la manifestante Acuña tenía la vista borrosa y dolor de cabeza incluso cinco horas después del ataque.

Si bien el periodista quiso bajarle el perfil al hecho, los médicos le dieron licencia médica hasta el lunes. “Son cosas que pasan y van a seguir ocurriendo”, sostuvo.

“Tengo policontusiones, me rompieron la oreja izquierda donde me aplicaron una especie de pegamento para frenar la salida de sangre, tengo golpes en la cabeza y cortes en la cara”, cerró.

 


Contenido patrocinado