Noticias

The Weekend sorprende con nuevo look: luce irreconocible

The Weeknd sorprendió con un radical cambio de look al pasar por la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto.Abel Tesfaye (su nombre real)

Radioactiva |

The Weeknd sorprendió con un radical cambio de look al pasar por la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto.

Abel Tesfaye (su nombre real) dejó atrás sus característicos dreadlocks para dejar paso a un estilo más “elegante” o “anticuado”. Por lo menos así lo calificaron algunos de sus seguidores en las redes sociales.

El compositor de “Starboy”, apareció en su ciudad natal sorprendiendo a los fotógrafos y periodistas que estaban cubriendo la gala del prestigioso festival de cine, luciendo un afro y bigote que hizo recordar a estrellas de los años 70 y 80.

Incluso algunos lo compararon con Lionel Richie, ya que se dejó el afro y se despidió de sus patillas y barbas, para dejar solo un estiloso bigote.

Sin embargo, algunos se burlaron del cantante y señalaron que está listo para protagonizar un capítulo de la serie “Narcos” o cantar bachata.

https://twitter.com/gvoni_art/status/1171538135244791812

 

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil