04 Sep, 2019. 11:45 hrs

Video: El troleo en vivo de meteorólogo de CHV por el proyecto de las 40 horas

No hay duda que los argumentos de los diputados oficialistas y en especial el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg deajaropn una serie


No hay duda que los argumentos de los diputados oficialistas y en especial el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg deajaropn una serie de reacciones, durante la votación que se realizó en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados.

«Chile podría verse impedida de jugar una Copa América porque va a exceder la jornada«, afirmó el secretario de Estado lo que ha generado un sinfín de memes y bromas especialmente en redes sociales.

Y uno que «bromeó» con estos dichos fue el meteorólogo de CHV, Eduardo Sáez, ya que mientras estaba informando sobre el tiempo en el país, ironizó el ejemplo y se retiró de la pantalla indicando que su jornada laboral ya había terminado.

«Este fue el panorama para todo Chile y para mañana en Santiago… Mañana en Santiago imperdible, vamos a tener un fenómeno nunca antes visto. De hecho, mañana… (suena timbre), oh, acabo de completar las 40 horas de trabajo. A ver si mañana les cuento«, indicó en vivo.

Como era de esperarse, el troleo se viralizó en redes sociales.


Contenido patrocinado