Noticias

¡Y la cosa sigue!: Nacha Michelson desclasificó las supuestas fotos de la cirugía de Geri Hopps

Hace poco te contamos de la "pelea" de Ignacia Michelson con la "reina del twerking" Geri Hoops, luego que la primera dijera de la bailarina

Radioactiva |

Hace poco te contamos de la «pelea» de Ignacia Michelson con la «reina del twerking» Geri Hoops, luego que la primera dijera de la bailarina que  «si tiene buen culo, que nos diga su cirujano», hecho que molestó a la chiquilla ya que siempre ha dicho que su trasero es «natural«, por lo que tildó a Nacha  de «envidiosa«.

Pero claro esta que esto no quedó allí ya que la  exchica realiy publicó el pre y post cirugía de la que sería Hoops, dejando en evidencia que sí se habría sometido a una operación. «Soy súper envidiosa. Al final nos operamos donde mismo», escribió junto a las imágenes.

Cabe recordar que la «reina del twerking» confesó en el pasado que se realizó un aumento mamario, una rinomodelación (inyección de líquido en la nariz) y se puso ácido hialurónico en los labios (una cosa poca).

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil