Noticias

Actores de ‘Breaking Bad’ se reencuentran en la premiere de ‘El Camino’

“Breaking Bad” ha sido una de las series más exitosas de todos los tiempos. Aunque ya han pasado varios años desde la emisión de su último capítulo

Radioactiva |

“Breaking Bad” ha sido una de las series más exitosas de todos los tiempos. Aunque ya han pasado varios años desde la emisión de su último capítulo, los fanáticos no la han olvidado y por eso es que recibieron con tanta alegría la noticia de que se estaba preparando una película que continuaría la historia.

“El Camino” es la cinta que todos están esperando y que Netflix estrenará en tan solo unos días (este viernes 11 de octubre). Por ello tanta expectación por saber lo que mostrará la cinta, que narra los hechos posteriores a la huida de Jesse Pinkman.

La cinta tuvo su premiere este lunes en el Fox Village Theatre, un cine histórico en Westwood, Los Ángeles, donde el reparto de “Breaking Bad” tuvo la oportunidad de reencontrarse.

En un video difundido por Variety, se puede ver a Aaron Paul (Jesse Pinkman), Dean Norris (Hank Schrader), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) y Bryan Cranston (Walter White), compartiendo con Vince Gilligan, el creador de la serie, abrazándose ya que algunos incluso no se veían desde hace años. Todos compartiendo y abrazándose.

Ahora hay que esperar qué ocurre en el estreno del viernes.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil