03 Oct, 2019. 09:50 hrs

Actriz Rocío Toscano fue intervenida de urgencia tras hemorragia por embarazo inviable

Rocío Toscano  este miércoles fue  ingresada de urgencia a  la clínica, por un fuerte dolor abdominal.Según información entregada por El Filtrador


Rocío Toscano  este miércoles fue  ingresada de urgencia a  la clínica, por un fuerte dolor abdominal.

Según información entregada por El Filtrador, la joven actriz llegó en estado grave, producto de un embarazo ectópico, cuando el óvulo fecundado se implanta fuera del útero.

Por su parte su manager Mario Favero, detalló a Me late de TV+ que la artista está fuera de riesgo vital, ya que fue sometida a una cirugía.

«Resultó ser un embarazo ectópico. Eso se tradujo en que es un embarazo no viable, pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen», explicó Favero.

Asimismo, señaló que es posible que Rocío sea dada de alta en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puro goce y paz disfruté en Ensenada en @cabanasanulen en un domo autosustentable en medio del bosque nativo entre el volcán Osorno y Calbuco 🙌🏽🌿💚🗻 una maravilla de lugar, donde realmente se disfruta del silencio absoluto y es bikefriendly más encima😍🚴🏽‍♀️ se me pasó el resfrío con la tinaja un ajo miel y limón, al otro día me levanté bailando jajaja 👌🏽 creo que recargue suficiente energía para volver a Stgo 🌆🤗 que heavy los contrastessss, de verde a cemento 😬, hay que darle nomassss !!! llevaré nalcas pal que quieraaa jajaja quien dijo yo?? 🤪🌿 . #ensenada #domo #sustentabilidad #sustentable #domo #lagollanquihue #regiodeloslagos #nature #naturaleza #cuidado #respeto #amor

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el


Contenido patrocinado