Noticias

Adriana Barrientos fue detenida por agresión

Durante la tarde de este jueves la ex chica reality Adriana Barrientos, resultó detenida tras protagonizar un confuso incidente.

Radioactiva |

Durante la tarde de este jueves la ex chica reality Adriana Barrientos, resultó detenida tras protagonizar un confuso incidente.

Todo partió cuando ella llegó a su edificio ya que una mujer le lanzó un líquido a su auto, lo que provocó que la modelo fuera a encararla.

Como respuesta, la vecina de «La Leona» la atacó con una patada en el estómago y se escondió en su hogar.

Además Adriana se dio cuenta que su perrita Asia tenía algunas quemaduras y comenzó a hincharse por la sustancia que le lanzaron, que aparentemente sería un ácido. 

Barrientos  reconoció a La Cuarta estar detenida asegurando que«en ningún minuto agredí a mi vecina, es más, ella me golpeó. Yo constaté lesiones en Integramédica, pero ella hizo la denuncia primero y ahora estoy detenida y con mi perrito enfermo».

Así que la chiquilla se encuentra detenida en la 17° comisaría de Las Tranqueras y este viernes pasará a control a detención.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil