Audios

Audio: Se viene Superfest y Los Magníficos conversaron con «Flash»

El próximo mes se viene un súper evento para grandes y chicos. Se trata de Superfest que se realizará el 1, 2 y 3 de noviembre en Estación Mapocho

Radioactiva |

El próximo mes se viene un súper evento para grandes y chicos. Se trata de Superfest que se realizará el 1, 2 y 3 de noviembre en Estación Mapocho.

Y como en Radioactiva estamos entusiasmados por ir, Los Magníficos quisieron entrevistar a uno de los invitados, el gran «Flash».

Acá te dejamos la «extensa» entrevista:

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil